Este lunes se realizó un pequeño acto de reapertura de la pista de atletismo de Santa María de Benquerencia, después de haber estado varios meses cerrada al público por obras de mejora y reparación del tartán para ofrecer a los deportistas y aficionados toledanos unas mejores condiciones para su entrenamiento. A este acto asistió el concejal de Deportes, Pablo García, el presidente del Patronato Deportivo Municipal, Juan José Pérez del Pino y la gerente, Naturaleza Vallés, junto con los clubes y atletas toledanos.
Tras dos décadas de uso, la instalación deportiva necesitaba una intervención como esta. En total se ha reparado una superficie aproximada de 6.340 m2 de pavimento o tartán, siendo una de las inversiones municipales que se han llevado a cabo gracias al superávit fruto de la gestión económica del equipo de Gobierno de la alcaldesa Milagros Tolón, quien en una visita reciente a las instalaciones reiteró que a esta mejora le sucederán nuevas inversiones para convertir este espacio municipal en una nueva zona deportiva.
Esta propuesta tiene como objetivo que todos los toledanos y las toledanas que lo deseen puedan practicar atletismo en mejores condiciones. Esperamos que dentro de muy poco, según nos lo indique Sanidad, se pueda abrir para el uso y disfrute de todo el público.
¡Esperamos que sea muy pronto!