Tras las obras de mantenimiento realizadas en el pabellón cubierto de Santa María de Benquerencia, abrimos sus puertas para todos los que quieran volver a reanudar su actividad deportiva. Lo hacemos con más ganas e ilusión que nunca porque, ante esta situación tan incierta y complicada, el deporte es esa vía de escape que nos mantiene activos.
Durante todo este tiempo hemos estado trabajando para que la vuelta al deporte sea segura, responsable y con todas las garantías sanitarias para todos nuestros usuarios y trabajadores del Patronato. Esta instalación has sido acondicionada para cumplir con el riguroso protocolo COVID que hemos implantado en todas nuestras instalaciones.
Las actividades que han iniciado son: spinning, kárate, yoga, taichí, pilates, mantenimiento, gimnasia rítmica y GAP. Ahora podéis realizar vuestra inscripción de forma telemática desde este enlace. Os recordamos que nuestras listas seguirán abiertas para que podáis incorporaros a ellas siempre que queráis. Además, cabe destacar que seguimos esforzándonos por conseguir que las demás actividades vuelvan a iniciarse con todas las medidas obligatorias que debemos seguir para asegurar la salud de todos. Aquí puedes consultar todas las modificaciones que se han producido en el programa de actividades a causa de la pandemia.
Si quieres mantenerte informado sobre todas las novedades y eventos deportivos que se produzcan en nuestra ciudad, puedes seguirnos en nuestros perfiles sociales.
El deporte es nuestro motor y pensamos que no existe mejor forma de mantener el cuerpo y la mente sanos, que no sea haciendo ejercicio.
¡Estamos encantados de volver a verte haciendo deporte!