Noticias deportivas

Normas para la solicitud de indemnización de los abonos de las piscinas de verano.

By septiembre 14, 2020 No Comments
Piscina municipal de verano

Debido al cierre anticipado de las piscinas municipales durante la temporada de verano, el día 15 de septiembre abrimos el plazo para que los usuarios de estas instalaciones puedan solicitar la indemnización correspondiente a los días en los que no pudieron hacer uso de las mismas.

Este procedimiento no incluye a aquellos que posean un abono de 15 baños, ya que estos tienen validez hasta el verano de 2021.

Las normas para realizar la solicitud son las siguientes:

1.- El plazo de solicitud se inicia el día 15 de Septiembre de 2020.
2.- En este procedimiento no se contempla la devolución de los bonos de 15 baños dado que estos estarán en vigor hasta la temporada de verano de 2021.
3.- El documento de indemnización de tasa a rellenar, está disponible en este enlace:
4.- Una vez cumplimentado dicho documento, se deberá enviar vía email a la siguiente dirección: registro@patronatodeportivotoledo.es
5.- Una vez recibido el documento en la oficina del Patronato Deportivo Municipal, se procederá a la comprobación del pago de la indemnización.
6.- El usuario que no pueda solicitar la devolución vía telemática, tiene a su disposición de lunes a viernes con horario de 9 a 14 h, el teléfono de contacto: 925 25 48 38 .

Leave a Reply