Eventos deportivosNoticias deportivas

160 participantes se reúnen en la I Jornada del Campeonato Regional Absoluto de Pista al Aire Libre celebrado en Toledo.

By agosto 24, 2020 No Comments

El pasado sábado, 22 de agosto, la capital regional acogió la I Jornada del Campeonato Regional Absoluto de Pista al Aire Libre XII Memorial José Manuel Cánovas Villasante. A la cita, celebrada en la pista de atletismo de la Escuela de Gimnasia, acudieron un total de 160 participantes.

Las pruebas han contado con la participación de varios atletas toledanos, como es el caso de Lucas Búa, Pedro Vega, Silvia Rey, Paula Sevilla o Víctor Redondo, entre otros.

Todas las pruebas se han realizado siguiendo todas las medidas de seguridad que establecen las autoridades para este tipo de eventos, siendo éste el primero que se celebra en la ciudad desde el pasado mes de marzo.

En la cita estuvieron presentes tanto el concejal de Deportes y Juventud, Pablo García, como la gerente del patronato deportivo Municipal, Naturaleza Valles Bautista.

Podium con los ganadores
El campeonato se trasladará hasta Ciudad Real el próximo sábado, 29 de Agosto, para la realización de la segunda jornada.

Leave a Reply