Eventos deportivosNoticias deportivas

134 arqueros participan en el Gran Premio de España de Tiro con Arco celebrado en nuestra ciudad.

By agosto 17, 2020 No Comments

Este pasado domingo, 16 de agosto, el campo de césped de la pista de atletismo de Santa María de Benquerencia, acogió la tercera edición del Gran Premio de España de Tiro con Arco. 

A la cita acudieron un total de 134 arqueros, venidos desde diversos puntos de España. Es de los torneos que más participantes congrega en esta disciplina, siendo uno de los más importantes del país.

Los ganadores de las pruebas absolutas, en esta ocasión, han sido Miguel Alvariño García en la categoría de Recurvo Masculino y Elia Canales Martín en la modalidad femenina. En la categoría de Arco Compuesto los primeros puestos fueron para Javier Cerezo Bernet en modalidad masculina y para Andrea Muñoz Saiz en modalidad femenina.

Participantes en la prueba de tiro con arco

Los premios los entregó el concejal de Deportes y Juventud, Pablo García, quien entregó a los ganadores una medalla y una espada toledana como trofeo. Toda la prueba estuvo marcada por estrictas medidas de seguridad para que se pudiera realizar con normalidad pese a la situación sanitaria actual.

La prueba fue organizada por la Federación Española de Tiro con Arco y el club toledano ‘Águila Imperial’, en colaboración con la Diputación Provincial de Toledo y el Patronato Deportivo Municipal.

Leave a Reply