Noticias deportivas

RTVE se hace eco de la situación de las piscinas municipales de la ciudad.

By agosto 10, 2020 No Comments

En este verano atípico que estamos viviendo a causa del Covid-19, son muchas las piscinas de la provincia de Toledo que no han abierto sus puertas.

Sin embargo, desde el patronato de Toledo tenemos abiertas las cinco piscinas municipales de la ciudad. De esta forma, nos hemos adaptado a la nueva normalidad, permitiendo que los toledanos puedan disfrutar de un baño que alivie un poco las altas temperaturas veraniegas.

Para que esto pueda ser posible, desde el patronato cumplimos con un estricto protocolo de medidas de seguridad que se están llevando a cabo para poder disfrutar de las piscinas con total seguridad.

De todo esto se han hecho eco en el informativo regional de RTVE, donde han emitido esta noticia sobre la situación de las piscinas de la ciudad con testimonios de algunos bañistas sobre cómo está siendo su experiencia. Además nuestra gerente del Patronato, Naturaleza Vallés, ha podido explicar los protocolos de seguridad que se están siguiendo y cómo la gente se ha adaptado a ellos.

Puedes ver la noticia completa a continuación.

Leave a Reply