Eventos deportivosNoticias deportivas

Primer duatlón de ciclismo y natación en la piscina de Santa Bárbara

By agosto 5, 2020 No Comments

Este pasado sábado, 1 de agosto, se celebró en la piscina municipal de Santa Bárbara el primer duatlón de ciclismo y natación realizado en nuestra ciudad.
Esta actividad se incluía dentro de la programación de la Concejalía de Juventud junto con la Concejalía de Deportes. Una actividad de ocio diferente y saludable destinada a los más jóvenes, que se proponía como una alternativa al botellón en la ciudad.
A dicho evento acudieron unos 50 jóvenes, en su mayoría del barrio de Santa Bárbara, que pudieron realizar en diferentes tandas pruebas de natación y ciclismo. Todo ello bajo la atenta mirada de otras 100 personas que estuvieron presenciándolo.

Durante toda la actividad se cumplieron los protocolos necesarios para hacer frente a la Covid-19. Se midió la temperatura de los asistentes, hubo lavado de manos, circuito de entrada y salida para evitar las aglomeraciones, además de llevar mascarilla en todo momento.

Al evento acudieron el concejal de deportes Pablo García y la gerente del patronato Naturaleza Vallés junto con el triatleta Pedro José Tomé.

Con este duatlón se pudo disfrutar de una noche de ocio, donde deporte y diversión fueron de la mano.

Leave a Reply